¿Qué le pongo de primera puesta al bebé?

ROPA DE PRIMERA PUESTA DEL BEBÉ

Cuando estás embarazada, entre las muchas cosas que debes comprar para la llegada de tu pequeño, la ropita de primera puesta es una de las compras más especiales. Por ello, hemos seleccionado para ti las mejores primeras prendas.

Las primeras prendas que se pondrá tu bebé en el hospital son las más especiales para él y para ti. Por ello, la ropa de primera puesta del bebé debes elegirla con mimo y pensando en sus necesidades, en base a lo que te hayan pedido en el hospital.

La ropa de primera puesta del bebé deberá ser ropa previamente lavada por ti a mano, sin etiquetas ni costuras mal acabadas que puedan rascarle la piel. Las prendas deberán ser cómodas, agradables, sin olores fuertes y adecuadas a la estación del año en la que nazca, pese a que la manga larga de algodón es lo más común durante el año.

Para la primera puesta del bebé, la canastilla deberá incluir diferentes mudas: camisetas y ranitas, bodies, jerseys, pantaloncitos y peleles. Además, deberás llevar calcetines o patucos, baberos y un gorrito de lana o algodón. También es recomendable llevar un par de arrullos y una manta que se adapte a la temperatura ambiente.

Toda la ropita que lleves al hospital debe ser cómoda para el bebé pero también fácil de poner, en especial si debes cambiarlo mientras duerme y quieres molestarle lo menos posible. La apertura de la cabeza debe ser amplia o bien tener una obertura total por su espalda. Los pijamas, bodies y peleles suelen ser de gran utilidad para su primera puesta y los días posteriores.

Deberás tener en cuenta, al mismo tiempo, ponerle una ropa acorde a su talla y que no le irrite su zona del cordón umbilical, una parte que deberás curar y secar hasta que definitivamente se caiga. Tendrás que vigilar, por último, que la temperatura de la habitación del hospital sea la correcta para tu confort y para tu bebé.

En NaoNaoKids tenemos lo que buscas en tejidos de algodón orgánico para cuidar la sensible piel del bebé, y algodones de alta calidad que permiten la comodidad de esos primeros días. Encuentra los arrullos, bodies y peleles, conjuntos y complementos de primera puesta para cualquier época del año... Las tallas únicas de primera puesta son para recién nacidos que no superen los 52 cm.

Fuente: Mi Bebe y Yo

Foto: Telemundo.com

Carlos RicoteComment