Juguetes Sostenibles

PlanToys, el mejor regalo sostenible para bebé

En NaoNaoKids estamos de celebración!!

Tenemos el placer de presentaros nuestra primera apuesta en la categoría de juguetes sostenibles para cualquier ocasión y sobretodo para estas Navidades 2017.

Toc Toys, es uno de los mayores distribuidores de juguetes nacional a nivel internacional, y colabora con nuestra web permitiéndonos ofrecer sus marcas de juguetes ecológicos y sostenibles.

De momento, en nuetra tienda online para bebés empezamos con PlanToys, una marca que nos encanta y que va a dar mucho que hablar en vuestras casas en cuanto tengáis el balancín, o el arrastre, o la bicicleta... todas ellas realizadas con materiales sostenibles.

Os cuento un poco lo que significa PlanToys y su filosofía:

Los valores de PlanToys abrazan a la madre Naturaleza. Ha hecho crecer su filosofía verde en el valor del Juego Sostenible, que es la base del desarrollo de mentes creativas y del acercamiento de los niños a la naturaleza.

Nuestros hijos crecerán sabiendo y respetando la preservación de los recursos naturales para las futuras generaciones.

Plantoys se ha ganado el reconocimiento en todo el mundo, por sus filosofías y sus bonitos juguetes de madera, que además de entretener y crecer jugando, dan un toque decorativo muy especial a la habitación de vuestro hijo-hija.

En NaoNaoKids queremos sorprenderte con esta filosofía, que entra dentro de nuestro objetivo de cuidar el planeta y sobretodo, cuidar la salud de la piel de tu bebé con algodones orgánicos y de alta calidad.

Puedes solicitar más información a info@naonaokids.com, Te conseguimos cualquier juguete del catálogo de TocToys.