Ya es Primavera en NaoNaoKids!!

Nueva colección Primavera 2018

Ya es primavera en NaoNaoKids y queremos presentarte nuestro avance de prendas funcionales y de calidad hechas en algodón orgánico para tu bebé.

Tenemos dos estilos muy bien diferenciados:

  1. Classic Geggamoja
  2. Cool Tao&Friends

1- Classic Geggamoja

Classic Geggamoja

Bodies, pantalones, gorros y mantas de algodón orgánico perfectos.

¡Elegante y práctico con calidad!

Te ofrecemos una gama de ropita y accesorios de bebé llamada "Classic Geggamoja" y sabemos que te encantará. Diseños sencillos en alta calidad, funcionalidad y bien hechos.
Toda la colección está hecha en algodón orgánico, productos con certificación GOTS, extra suaves.

A parte de cuidar el medio ambiente, Classic Geggamoja cuida la piel sensible de tu recién nacido gracias a las propiedades de su algodón orgánico. Tenemos tres tallas principales que van desde los 0 meses hasta los 18 meses.

Hemos preparado un pack especial regalo "ballenas" para tu bebé en el que encontrarás el mejor precio, esperamos que os guste.
 

2- Cool Tao & Friends

Tao&friends SS18 by Photographer Max Modén

Cool Tao & Friends

Bodies muy cool y tu bebé para comérselo.

¡Ropita informal, cómoda y solidaria!

Tao & sus amigos de la naturaleza quieren formar parte de tu vida. Sus tejidos hechos en algodón orgánico 100% con un toque de elastano para estar siempre impecables y súper cómodos. Colores vivos y diseños exclusivos hacen que "Cool Tao & Friends" sea una colección muy atractiva para los papás y mamás que necesitan cuidar a su bebé y a la vez quieren ropa informal.

Combina los pijamas y gorros para bebé de "Cool Tao & Amigos

Ropa muy solidaria:

Tao & Friends dedica 1€ por cada prenda que le compremos, y NaoNaoKids es partícipe de esta recaudación, para fines benéficos elegidos por el fabricante. Ayuda a los niños más desfavorecidos y desprotegidos. Cada año elige una causa y envía ayuda económica para desarrollarla. Nos parece precioso y necesario.

Puedes ver más información de Tao & Friends pinchando aquí


Elegir materiales orgánicos y sostenibles en comparación con los materiales convencionales
protege tanto el medio ambiente, los animales y las personas que trabajan en la producción. En España cada vez somos más conscientes y solidarios con el medio ambiente y sobretodo, con las personas que trabajan en la producción de materiales orgánicos y sostenibles.

Esperamos que te gusten las prendas prácticas y funcionales de nuestro catálogo y sobretodo, si adquieres una prenda de algodón orgánico, multiplicas su valor positivo para bebés, niños desfavorecidos y el medio ambiente.

Síguenos en las redes sociales