Consejos y trucos para lavar ropa de algodón orgánico

Desde NaoNaoKids nos esforzamos cada día para ofrecerte contenidos interesantes y prácticos para informarte de anécdotas y noticias referentes a tu nuevo mundo de ser papás y mamás.

También, al ser tienda de bebés con categoría de ropa de algodón orgánico y ecológico queremos darte información de las propiedades y beneficios que tiene la ropa orgánica y de cómo tenéis que lavar esta ropita.

Si no eres usuario de estos tejidos orgánicos, te recomendamos que empieces, que tienen mucha historia detrás:

  1. Protege la piel de tu bebé
  2. Cuida el medio ambiente
  3. Trato digno a todas las personas que trabajan en su proceso de fabricación

...Y por fin llega el día que decides adquirir estas prendas ecológicas, más suaves, más resistentes, y te preguntas: ¿lo lavo con el resto de la colada? ¿tendrá un tratamiento especial para lavar? A todo esto y mucho más te daremos respuesta en nuestro blog "entre algodones".

Lo primero es siempre observar qué pone en su etiqueta, son las recomendaciones del fabricante y debemos seguir los pasos e instrucciones de lavado.

Ten en cuenta que cuidar el medio ambiente es, entre otros factores, la utilización del agua justa y necesaria y un jabón que respete ambientalmente, sin químicos, etc, por ello, para que tus prendas te duren mucho, que es lo que NaoNaoKids quiere, es preferible que laves a mano con agua templada o fría, y frotando despacito y casi sin fuerza (la ropita a penas se castiga y/o desgasta).

Carlos RicoteComment