BABYBUGZ

BabyBugz

Es una marca creada en la empresa Mantis World, Reino Unido. Su producción es en África, elaborando colecciones éticamente confeccionadas para una generación moderna. Estilo cuidadoso y considerado. Y con el debido cuidado respecto a los involucrados en el proceso de fabricación, y el medio ambiente alrededor de nosotros.

Cada vez que usamos productos de algodón orgánico, disminuimos la posibilidad de presentar reacciones alérgicas, nuestra piel respira mejor, se siente mejor y contribuimos al cuidado de nuestro ecosistema.

El uso de ropa de algodón orgánico en los bebés, es altamente recomendado, ya que su delicada piel requiere un cuidado más especial y extra suavidad de los tejidos que tienen contacto directo con su piel.

Cuidamos su salud: El algodón es una fibra noble que permite la sana transpiración de la piel del bebé, evitando así el desarrollo de alergias.

Cuidamos el planeta: El algodón orgánico ( organic cotton ) es sustentable, renovable y biodegradable, haciéndolo una excelente elección como fibra ecológica en todo su ciclo de producción.

Cuidamos su comodidad: Nada se siente mejor que la natural y suave tela de algodón.

También Baby Bugz tiene un estilo de ropa para el bebé en 100% algodón que respeta a los involucrados en el proceso de producción también pero tiene colorido, como son los bodies de rayas, gorros y baberos, con lo cual entran en la categoría de algodones normales.

Al elegir una prenda de Baby Bugz eliges calidad y resistencia, comodidad y salud para el bebé.