BABY MINK

Baby Mink Organic

Porque cuidar el futuro empieza cuidando el presente. Baby Mink une las propiedades ecológicas del algodón orgánico con su ya reconocida calidad y crea Baby Mink Organic, la línea de ropita interior elaborada con telas 100% algodón orgánico que brindan toda la suavidad, protección y comodidad que su bebé necesita, en un práctico pack con las prendas preferidas de Mamá, producto 100% seguro: broches seguros, costuras reducidas que cuidan la piel del bebé.

Baby Mink Organic emplea telas inteligentes al ser 100% biodegradables, hipoalergénicas y suaves hasta con la piel más delicada. Todo por un mundo más limpio y natural Desde siempre Baby Mink cuida el mundo de su bebé y NaoNao Kids se suma a este mundo.

 (El Algodón Orgánico o ecológico es beneficioso para nuestro medio ambiente y nuestra salud porque es cultivado y crece en campos de tierra fértil libres de pesticidas, herbicidas y fertilizantes químicos sintéticos, y es hilado y producido sin químicos tóxicos. Además, la agricultura orgánica respeta los ciclos de la tierra, procurando con ello mantener un equilibrio y preservando la tierra para usos futuros.)

Carlos Ricote