CALAMARO bebe

Ropa algodón para bebés

En NaoNaoKids te presentamos una pequeña parte de la colección en la que los productos estrella son los conjuntos de regalo, las polainas y peleles, y por último los arrullos y complementos. Todos ellos fabricados con algodones 100% de primera calidad y moda que se adapta a las necesidades de tu día a día.

Cuando tienes un hijo comienzas una nueva etapa de tu vida en la que deseas lo mejor para tu bebé, dejas de pensar en ti misma y todo gira a su alrededor.  Es por ello, por lo que Calamarobebé cuida hasta el más mínimo detalle para proporcionarte los mejores tejidos, diseños y algodones para la piel de tu pequeño.  

La mayor parte de los artículos de Calamaro están diseñados y fabricados en algodón 100%, siendo un tejido natural y antialérgico, siempre pensando en la delicada piel de tu bebé.

Calamarobebé se dedica a la fabricación y comercialización de ropa de bebé desde 1998.  Atendiendo la demanda de sus clientes, han ido ampliando su gama de productos e implantando una red comercial que opera a nivel nacional y comercializa nuestros productos en multitud de tiendas y almacenes.

Su equipo de diseño define unas prendas que garantizan la comodidad de los más pequeños.