Carlos Ricote, Fundador de NaoNaoKids en 2016

Carlos Ricote, Fundador de NaoNaoKids en 2016

¿Quien es naonaokids?

NaoNaoKids es una tienda de ropa para bebé de algodón orgánico y 100% algodón, con materiales de primera calidad.

Nace de un pensamiento emprendedor, de necesitar independencia laboral, de ganas de hacer más cosas, de estar con la persona adecuada y en el momento adecuado. Con ilusión... con intuición. De una realidad "internauta" que sugiere que hay que vender por internet, es el futuro. De una sensibilidad por lo sostenible y ecológico en nuestra sociedad cada vez mayor.

Ahora podemos decir que NaoNaoKids es una tienda online de ropita de bebé, con muchas ganas de crecer. Ofreciendo a nuestros clientes y clientas una colección basada en prendas útiles, prácticas y resistentes para el uso diario del bebé desde su primer día de vida.

Nuestro objetivo es ofrecer al mejor precio y con la máxima calidad y cuidado para el bebé todo lo que necesitas para empezar el nuevo camino de ser padres.

Las mejores ofertas son: la colección especial NaoNao con todas sus prendas en 100% algodón orgánico (certificado GOTS), y los complementos y conjuntos para regalar a un recién nacido y utilizarlo de primera puesta.

El bienestar en casa y la comodidad en el descanso del bebé está presente en todas su líneas de bodies, kimonos y camisetas orgánicas y de algodón de alta calidad. 

La ilusión de mejorar está presente cada día, dando forma a nuestras canastillas para bebé, para que el mejor regalo llegue a su destino con la garantía de la mejor calidad y la mejor imagen. Cuidamos el detalle y la colocación, mimamos tu regalo gracias a la confianza que depositas en NaoNaoKids cada vez que adquieres uno de nuestros productos. Y si no quedas satisfecho, sin preguntar, te devolvemos el dinero.

Prácticamente todos los productos son hechos en España, a excepción del algodón ecológico que se fabrica en África, protegiendo el medio ambiente y cumpliendo la ética laboral con todas las personas involucradas en la producción de la marca Babybugz.

En 2017 hemos incorporado a nuestra tienda la shop juguetes, y en ella encontrarás distintas categorías de juguetes sostenibles que hemos elegido con todo el cariño para ti.

Nos encanta que te encante y por ello hemos creado cuentas en Facebook, Instagram, Pinteres, Twitter y Youtube. Síguenos y estarás al corriente de nuestra evolución como tienda, y de las novedades y noticias más destacadas de nuetros productos.