SEPTIEMBRE 2016

NaoNaoKids es una tienda de ropa de bebé de algodón orgánico y 100% algodón, y materiales de primera calidad, que nace de un pensamiento emprendedor, de independencia laboral, de ganas de hacer más cosas, de estar con la persona adecuada y en el momento adecuado. De ilusión, de intuición. De una realidad "internauta" que sugiere que hay que vender por internet. De una sensibilidad sostenible y ecológica en nuestra sociedad cada vez mayor.

Ahora podemos decir que NaoNaoKids es una tienda online de ropita de bebé, con muchas ganas de crecer, ofreciendo a nuestros clientes y clientas  una colección basada en prendas útiles, prácticas y resistentes para el uso diario del bebé.

Nuestro fuerte es ofrecer el mejor precio con la máxima calidad para el bebé. La mejor oferta es la colección especial NaoNao con todas sus prendas en 100% algodón orgánico (certificado por GOTS), y los complementos y conjuntos para regalar.

El bienestar en casa y la comodidad en el descanso del bebé está presente en todas su líneas de bodies, kimonos y arrullos. 

La ilusión de mejorar está presente cada día, dando forma a nuestras canastillas, para que el mejor regalo llegue a su destino con la garantía de la mejor calidad y la mejor imagen. Cuidamos el detalle y la colocación, mimamos tu regalo gracias a la confianza que depositas en NaoNaoKids cada vez que adquieres uno de nuestros productos.

Prácticamente todos los productos son hechos en España, a excepción del algodón ecológico que se fabrica en África protegiendo el medio ambiente y cumpliendo con ética laboral con todas las personas involucradas en la producción.

Nos encanta que os encante y por ello estamos en Facebook, Instagram, Twitter y Youtube. Síguenos.